Tres películas famosas con celulares que no recordarás

Los primeros registros filmográficos se realizaron en la decada de 1890 y la primera llamada desde un teléfono 'portátil' fue realizada por Motorola en 1973, entonces, por un largo tiempo, los celulares no eran algo que aparecieran frecuentemente en las películas, como sí pasa hoy en día.

Estos son tres ejemplos de teléfonos celulares utilizados por personajes de películas, antes de que fueran comunes.

A pesar de que ninguno de los celulares a continuación pueden ser liberados, lo más probable es que el tuyo sí se pueda desbloquear. Visita unlock-direct.com para liberar teléfono desde tu casa.

Nokia 8110, in The Matrix (1999)

 El elegido.

El elegido.

Muy probablemente, si estás leyendo esto, viste The Matrix. ¿Recuerdas, al principio de la película, cuando Thomas Anderson (el nombre inicial de Neo) intenta escapar de su oficina?

Pues ese se trata de un Nokia 8110. Un teléfono anunciado en 1998. Su pantalla tenía una resolución de 4x13 caracteres, pero su batería duraba 79 horas. Más viejo significa más durable.

Nokia Mobira Talkman, in Lethal Weapon (1987)

En 1987 se lanzó la primera película de la serie de acción policiaca Lethal Weapon (Arma Mortal). La pareja de agentes, conformada por Riggs (Mel Gibson) y Murtaugh (Danny Glover) sería recordada por muchos por largo tiempo. Sin embargo, esto mismo no ocurrió en el caso del Nokia Mobira Talkman de 5.5 kilogramos, sostenido por Danny Glover durante la película.

 "I'm too old for this" ("Soy muy viejo para esto").

"I'm too old for this" ("Soy muy viejo para esto").

Siemens ME45, in Bourne Supremacy (2004)

siemens me45.jpg

En Bourne Supremacy (La supremacía Bourne), Jason Bourne utiliza un celular Siemens ME45, junto con otro dispositivo, para clonar una sim card, como parte de un elaborado plan para salvar su vida de los asesinos de la CIA y recuperar su pasado.

Por supuesto, nada de esto es posible.