Cuales son los mejores apps para Fotografía y Video para smartphones?

Aquí les mostramos las mejores aplicación disponibles para su teléfono inteligente, disponible en diferente sistemas operativos como iOS e Android. Y ahora que los lentes de los smartphones como los iPhone, Samsung, LG, HTC y hasta los Motorola y Nokia han evolucionado tanto, que  las cámaras convencionales se acercan cada vez más a ser un elemento de museo.

 

Camera+ ($1.99):

Este app tiene varias interesantes aplicaciones que usted encontraría en una cámara reflex cómo manejar manualmente el ISO, velocidad de obturación, compensación de exposición, balance de blancos, muestra el nivel del horizonte y puede manejar independientemente exposición y control de foco. También tiene buena opciones de edición de imágenes. Lo único es que  no ofrece la posibilidad de grabar videos..

http://campl.us/

Seene (Gratis): 

Esta es una interesante aplicación en la que puede crear imágenes de 3 dimensiones (3D), para esto tendrá que sacar varias fotos consecutivas desde diferentes ángulos. Con un poco de práctica puede sacar unas fotos impresionantes, vale la pena bajarla y jugar un poco con esta aplicació en su teléfono celu
http://seene.co/

 

The Guardian Eyewitness (Gratis)

Esta aplicacion le da la oportunidad de apreciar una gran cantidad de espectaculares y muchos casos espeluznantes fotos alrededor del mundo. Desde profesionales fotógrafos, periodistas o personas que estaban en el momento indicado a la hora indicada, también sirve como elemento de inspiración.

 

Efecto colores imagen

Mextures ($1.99):

Para lo amantes de edición de imágenes, esta aplicación tiene casi un centenar de diferentes texturas, mezclar estas y crear unos efectos muy muy buenos

http://www.mextures.com/

 

ProCamera 8 ($3.99)

Esta aplicación le ofrece gran cantidad de controles manuales en su teléfono que esperaría encontrar en una cámara réflex profesional y muy fácil de usar  medio de la interfaz. Puede modificar el ISO manualmente, la velocidad de obturación, balance de blancos, compensación de exposición y muestra el nivel del horizonte. Si usted ha disfrutado usar cámaras réflex por los resultados que puede lograr y le gusta tener control de los resultados este app es para usted.
http://www.procamera-app.com/

i-Movie ($4.99):

Muy buena aplicación en la que pude crear unos excelentes videos  de alta definición HD en su iPhone o iPad, puede adicionar efectos increíbles no solo visuales pero también de sonido. También puede explorar los diferentes plantillas dándole interesante apariencia a sus videos.
https://www.apple.com/ios/imovie/

Efecto foto antes y despues

Cada una de estos apps de Fotografía y Video para smartphones tienen características diferentes e incomparables y seria difícil decir cual es el mejor, por el contrario es para darles a conocer las mejores aplicaciones para las diferentes necesidades y/o gustos de cada uno de ustedes.